Anúnciate aquí

René Mejía inaugura programa municipal ‘Amealco por tu salud’

René Mejía Montoya dio por iniciado el programa municipal ‘Amealco por tu salud’, dirigido a madres de familia y adultos mayores

PROMESA DE CAMPAÑA CUMPLIDA 2021

El presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya, encabezó el arranque del programa, ‘Amealco por tu salud’, apoyo con el que se pretende otorgar numerosos beneficios en materia de salud.

Este programa dirigido a las madres de familia y adultos mayores, otorgará los beneficios como:

  • Consultas médicas ilimitadas.
  • 3 medicamentos mensuales del cuadro básico de salud-
  • Consulta de óptica con dos armazones con graduación al año.
  • Tratamiento dental ilimitado, que tendrá limpieza dental, aplicación con flúor, radiografía periapical, extracción simple, curetaje, selladores y resinas.
  • Gran variedad de análisis de laboratorio semestrales
  • Seguro de vida.

Te podría interesar: Entregan plaza principal en San José Itho y techumbre en La Manzana

René Mejía aseveró que para este programa se entregarán tarjetas a modo de identificación para quienes resulten beneficiados del programa ‘Amealco por tu salud’, algo que consideró todo un logro para su administración.

 “Nos sentimos sumamente contentos por concretar este programa de salud, lo consideramos todo un logro, porque sabemos bien que la salud es un tema importante, desde que estuvimos en campaña y lo que va de la Administración, la gente siempre nos recuerda el tema de la salud y el que hoy podamos aperturar esta unidad, con todos estos beneficios y brindarles sus tarjetas para acceder a ellos, nos hace sentirnos muy orgullosos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí