Anúnciate aquí

René Mejía inaugura la “Caminata del pulque” en Amealco

René Mejía acudió a la presentación de la Caminata del pulque. / Especial
René Mejía acudió a la presentación de la Caminata del pulque. / Especial

Acudió el presidente municipal, René Mejía Montoya, a la inauguración de la “Caminata del pulque” en Amealco

Dando seguimiento al crecimiento del turismo, distintivo de la administración que lidera el presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya, se ha ofrecido una nueva atracción turística bajo el nombre “Caminata del pulque”.

El proyecto buscar resaltar la cultura, la gastronomía y tradiciones del pueblo mágico de Amealco, destacando productos como el pulque y su historia, organizando caminatas matutinas para los turistas.

Te podría interesar: Festival de las Flores Amealco 2023 cierra con éxito

En ellas habrá un recorrido explicativo sobre la bebida, en adición al jarrito de barro para degustación de tres de las pulquerías más reconocidas del municipio;  Don Federico, Don Toño y Don Roge.

En la apertura acompañaron a René Mejía, la secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, Adriana Vega, la directora de Turismo de Amealco, Mónica Mejía, así como los representantes de las pulquerías participantes; Ma. Teresa Obregón, Antonio Mejía Aguilar y Rogelio Aguilar.

El tour del pulque tendrá lugar los sábados y domingos a las 11 am, con una extensión cercana a las 2 horas, el precio será de $150 por persona y las reservaciones están disponibles llamando al 448 126 7485

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí