Anúnciate aquí

Festival de las Flores Amealco 2023 cierra con éxito

El Festival de las Flores Amealco 2023 en su segunda edición se celebró del 18 al 20 de marzo, reuniendo a una gran cantidad de turistas

Con un rotundo éxito concluyó el segundo Festival de las Flores Amealco 2023, el cual se desarrolló del 18 al 20 de marzo, donde el Pueblo Mágico recibió a una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Durante el último día de celebración, se realizaron diferentes actividades como la conferencia sobre la importancia de la polinización en la diversidad biológica, un concierto musical, danzas prehispánicas, presentaciones artísticas, entre otros.

En su intervención, el Presidente Municipal de Amealco, René Mejía Montoya, agradeció a quienes participaron en este evento cultural y que hicieron este todo un éxito.

Te podría interesar: Amealco impulsa actividades que para empoderar a las mujeres

“Agradezco la disposición del Comité Ciudadano de Pueblo Mágico que encabeza la Lic. Nallely, para hacer equipo con la Administración Municipal y realizar este exitoso festival, gracias también a quienes nos compartieron su talento en las distintas presentaciones artistas y culturales que fueron de primer nivel”.

Asimismo, el edil municipal hizo hincapié en que este Festival de las Flores Amealco 2023 permite dar a conocer a los visitantes sobre las riquezas culturales y al mismo tiempo permiten a la demarcación tener una derrama económica.

“Festivales como este, nos permiten mostrar nuestra riqueza cultural, pero también asegura que nos continúen visitando turistas de todo el mundo, lo que se traduce en derrama económica que beneficia directamente a cientos de familias Amealcenses”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí