Anúnciate aquí

Aprovecha y disfruta de la Lele Monumental en Amealco de Bonfil

Sin reportes de caída de nieve en Amealco / Foto: Archivo
Sin reportes de caída de nieve en Amealco / Foto: Archivo

La muñeca de seis metros estará hasta el próximo ocho de enero para tomarse fotos y tener un buen recuerdo de Amealco

Buscando impulsar el turismo y darle realce a la cultura de las comunidades indígenas, la Lele Monumental se instaló en el Jardín Principal de Amealco de Bonfil, informó la administración del gobierno municipal.

Desde el pasado fin de semana del cierre de año, la administración Municipal de Amealco que encabeza el presidente, René Mejía Montoya, dispuso de la instalación de la famosa muñeca queretana.

La colocación de la Lele Monumental tuvo un gran impacto como atractivo turístico, pues una gran cantidad de visitantes llegaron para apreciar a la popular muñeca y tomarse fotos con ella, con el objetivo de llevarse un recuerdo en su visita.

Te podría interesar: Aplican operativo de Reyes Magos en Corregidora

Es por ello que la exhibición de la Lele Monumental continuará instalada en el Jardín Principal de Amealco de Bonfil hasta el próximo ocho de enero para que tanto propios como turistas se den el tiempo de conocerla.

Esta “Lele Monumental”, cuenta con una altura de aproximadamente seis metros y ha recorrido el mundo, exhibiéndose en diferentes ciudades fuera del país, como Londres, Madrid, Chicago, Montreal, Shanghái, entre otras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí