Anúnciate aquí

Twitter: Ahora podrás subir videos de 2 horas

Twitter hizo una actualización en su reproductor multimedia, al que se le agregó estándares modernos. Una de las nuevas herramientas

Twitter anunció que acaba de añadir una nueva función que permitirá a los usuarios, con cuenta verificada, subir videos de hasta dos horas de duración.

A partir de hoy, Twitter Blue permitirá publicar videos de 120 minutos de duración y de hasta 8 gigabytes, lo que abre la puerta a que se puedan subir la mayoría de las películas, ya que Twitter no condiciona los videos según tengan o no derechos de autor.

Twitter y sus opciones

La calidad de resolución, según Twitter, es de máximo 1080 píxeles ya sea para videos largos en Twitter Blue así como de la versión sin costo.

El nuevo límite de hasta dos horas podría ser un problema debido a que Elon Musk, despidió a más de la mitad de los trabajadores de Twitter entre los que se encontraban el equipo encargado de la moderación y seguridad.

Cambios y preocupaciones

El mes pasado Twitter hizo una actualización en su reproductor multimedia, al que se le agregó estándares modernos. Una de las nuevas herramientas, es por ejemplo el poder controlar la velocidad de reproducción.

Esta actualización busca atraer a más creadores de contenido y podcasters; sin embargo, algunos usuarios se preocupan de que esto provoque un aumento en el contenido pirata dentro de Twitter, por ejemplo, en mayo la película de “The Super Mario Bros“, fue subida a la plataforma y obtuvo 9 millones de visualizaciones antes de ser eliminada.

La persona que subió el filme de “Mario Bros“, tuvo que usar dos tweets, porque la extensión era de máximo una hora. Otras películas que también fueron pirateadas en Twitter fueron; “Avatar 2” y “Rápidos y Furiosos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado