Anúnciate aquí

Video: así fue como la policía abatió agresora en escuela de Nashville

La agresora identificada como Audrey Hale de 28 años, fue abatida luego del tiroteo en una escuela en Nashville que dejó seis muertos

A través de la cámara corporal que portaba un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, se pudo captar el momento en el que los uniformados pudieron abatir a la autora del tiroteo en la escuela primaria de Nashville, Estados Unidos.

Este martes por la mañana, el departamento de policías publicó las imágenes del momento en el que se enfrentaron contra Audrey Hale, de 28 años, quien provocó un tiroteo en la escuela The Covenant School, que cobró la vida de seis personas.

Te podría interesar: Ellos son las víctimas del tiroteo escolar en Nashville

Tras verificar los salones de clases de la escuela en el primer piso, los policías subieron por la escalera donde encontraron a la tiradora que se estaba viendo sobre una ventana, antes de recibir los disparos del oficial.

Segundos después de los disparos se puede observar a los policías acercándose al cuerpo de la agresora, quien sostenía un rifle de asalto con el que perpetuó el ataque en la escuela católica en Nashville.

Según informó el jefe de policías de esa ciudad, John Drake, la agresora fue identificada como Audrey Hale, de 28 años de edad, una mujer transgénero que consiguió sus armas comprándolas de manera legal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí