Anúnciate aquí

Tres menores mueren en tiroteo en escuela de Estados Unidos

Dos menores y dos adulto murieron tras un tiroteo entre policías y una mujer de 28 años en una escuela en Estados Unidos

Un tiroteo en una escuela primaria en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, dejó como saldo a tres menores muertos y tres personas adultas durante la tarde de este lunes 27 de marzo, informó el departamento de policías de la localidad.

Detallaron que los oficiales mantuvieron un enfrentamiento en contra del agresor a quien abatieron e identificaron como Audrey Hale, de 28 años de edad, una mujer transgénero, según los informes tras el operativo.

Según destacaron las autoridades de Estados Unidos, aparentemente la mujer que perpetuó el ataque, en algún momento fue estudiante del centro educativo que atacó, The Covenant School, una escuela cristiana privada y cobró la vida de tres niños.

Te podría interesar: Torta de tamal, en el ranking de las “peores comidas del mundo”

La mujer de 28 años de edad, portaba dos rifles de asalto, una pistola y llevaba consigo un manifiesto y un mapa que detallaba cómo iba a realizar la agresión en la escuela que alberga amenos 200 estudiantes.

Según las investigaciones de las autoridades, Audrey Hale, consiguió las armas de manera legal con las que inicialmente había planeado atacar otro lugar, sin embargo cambió de objetivo debido a que estaba mejor cuidado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí