Anúnciate aquí

Tiroteo en escuela cristiana en Nashville, EU, provoca 6 muertos; tres son niños

El tiroteo ocurrió este lunes 27 de marzo. / Departamento de Policía de Nashville
El tiroteo ocurrió este lunes 27 de marzo. / Departamento de Policía de Nashville

Una mujer asesinó al menos a tres menores y tres adultos en un tiroteo este lunes en un colegio cristiano en Nashville, Estados Unidos

Por lo menos 3 niños y tres adultos perdieron la vida en un tiroteo este 27 de marzo en un colegio cristiano en Nashville, Estados Unidos. Percance en el que la presunta atacante, fue abatida.

El hecho sucedió en la escuela de la iglesia Covenant Presbyterian, en donde los estudiantes fueron evacuados y se reunieron con sus padres en el convento Woodmont Baptist, en tanto que el Departamento de Bomberos reportó en su cuenta de Twitter que atendían a “múltiples pacientes”.

Te podría interesar: Polleros abandonan bebé de un año en la frontera entre Sonora y Arizona

“Estamos respondiendo a un agresor activo en 33 Burton Hills Blvd Covenant School. Podemos confirmar que tenemos múltiples pacientes. Los padres que vienen a la escuela deben ir a 20 Burton Hills en este momento. Esta es una escena activa”, alertaron las autoridades locales. 

El Departamento de Policía de Nashville compartió en Twitter que la atacante pereció en un enfrentamiento con elementos que acudieron a la alerta emitida hoy.

Los infantes fueron trasladados con heridas de bala al hospital Monroe Carell Jr. de Vanderbilt y los tres fueron declarados muertos cuando arribaron, de acuerdo con NBC.

La institución educativa tiene alumnos desde preescolar hasta sexto grado de primaria.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado