Anúnciate aquí

VIDEO: padre encuentra a su bebé sin vida entre los escombros tras terremoto en Siria

Un terremoto en Siria dejó como saldo decenas de edificios destruidos y personas que quedaron atrapadas entre los escombros

Este lunes se registró un fuerte terremoto en Siria, con una magnitud de 7.8 grados, que causó el derribo de muchos edificios en, al menos, 58 ciudades del lado noroeste del país, dejando muchos heridos y muertos.

Del lugar de los hechos, se ha dado a conocer diferentes imágenes del momento justo y de los resultados que dejó esta catástrofe natural, en donde se pueden escuchar a personas debajo de los escombros pidiendo ayuda.

Entre las imágenes, se viralizó un video del momento en el que, tras el sismo, un hombre, con la ayuda de los rescatistas, logran encontrar el cuerpo sin vida de su hijo de apenas unos meses de edad.

Te podría interesar: Terremoto en Turquía y Siria deja más de mil muertos

En el video se escucha desconsolado al padre del menor, mientras abraza los restos de su hijo fallecido al tiempo en que es apoyado al ser trasladado a una ambulancia.

Esto sucedió en la ciudad de Jandaris, de la provincia de Aleppo, una ciudad que desde hace años se encuentra controlada por los rebeldes, por lo que es un sitio asolado por años de guerra, teniendo edificaciones bastante antiguas que fueron las que se derrumbaron.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí