Anúnciate aquí

Dónde y cuándo ver la semifinal Argentina ante Croacia en vivo

Dónde y cuándo ver la semifinal Argentina ante Croacia en vivo
Dónde y cuándo ver la semifinal Argentina ante Croacia en vivo

Este martes 13 de diciembre, Argentina va por la revancha ante Croacia en la primera semifinal de la Copa Mundial de Qatar 2022. Croacia vapuleó 3-0 a la Albiceleste en la primera ronda del Mundial de 2018, en el que probablemente haya sido el peor partido de Messi con la casaca de su país. Scaloni era asistente … Leer más

Este martes 13 de diciembre, Argentina va por la revancha ante Croacia en la primera semifinal de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Croacia vapuleó 3-0 a la Albiceleste en la primera ronda del Mundial de 2018, en el que probablemente haya sido el peor partido de Messi con la casaca de su país. Scaloni era asistente entonces del técnico Jorge Sampaoli, quien duró dos partidos más en el cargo.

Argentina buscan ser campeones del mundo

El capitán está muy enfocado en la misión de conducir a su país a su tercera corona —primera desde 1986. Y en lo personal ganar el último gran trofeo que le falta.

Messi anotó cuatro goles en cinco partidos y con un total de 10 en cinco ediciones igualó el récord de Gabriel Batistuta como máximo artillero argentino en la Copa del Mundo.

Puedes leer: ¿Quién pasará a la final entre Argentina y Croacia?

Scaloni, sucesor de Sampaoli desde 2018, es el ideólogo de un equipo de múltiples facetas. Avasallante por momentos, ingenuo en otros. Anotó nueve goles y le convirtieron cinco, dos de ellos Países Bajos en los cuartos de final que la Albiceleste ganaba 2-0.

¿Dónde y cuándo ver la semifinal Argentina vs. Croacia en vivo?

  • Fecha: Martes 13 de diciembre
  • Hora: 13:00 (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Lusail
  • Dónde ver en TV: Sky Sports, Canal 5, TUDN y Azteca 7
  • Dónde ver en streaming: SKY Blue to go y VIX
  • Dónde sintonizar en radio: W Radio 96.9 FM
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí