Anúnciate aquí

Celebran el Día del Soltero en Zaragoza al modo ‘First dates’

Celebran el Día del Soltero o ‘Singles Day’ en Puerto Venecia, en Zaragoza. Para ello se programaron varias propuestas dirigidas a personas sin pareja para que encuentren el amor, conozcan nuevas personas y pasen un rato divertido. Se trata de una tarde de juegos en grupo y cócteles “para toda la gente que esté buscando el … Leer más

Celebran el Día del Soltero o ‘Singles Day’ en Puerto Venecia, en Zaragoza. Para ello se programaron varias propuestas dirigidas a personas sin pareja para que encuentren el amor, conozcan nuevas personas y pasen un rato divertido.

Se trata de una tarde de juegos en grupo y cócteles “para toda la gente que esté buscando el amor”,según explican en su página web. Tras los juegos, un ‘Match Maker’ comprobará si “ha habido química entre los participantes” y si algunos de ellos “quieren seguir conociéndose”.

Las actividades del ‘Singles Day’ seguirán con un encuentro de citas exprés o ‘speed dating’. Los participantes tendrán citas de 7 minutos con diferentes personas que podrían ser su media naranja. Para esta actividad se requiere inscripción previa y todavía quedan plazas.

El martes tuvo lugar la primera de estas actividades que fue una serie de citas a ciegas, a modo de ‘first dates’ en las que los participantes tuvieron la oportunidad de conocer al alguien especial.

Las citas fueron en un restaurante donde los organizadores presentaron a los solteros y les ofrecieron una cena en pareja para que pudiesen conocerse y ver si saltaba la chispa.

El aliciente, además de encontrar el amor, es que Puerto Venecia invitaba a la pareja que tuviera un flechazo al plan de la segunda cita. La actividad fue un éxito y se llenaron todas las plazas.

Celebran este día desde 1993

El ‘Singles Day’ comenzó a celebrarse en China en 1993 para poner en valor a las personas que no tienen pareja, que celebran así su libertad e independencia.

Sin embargo, con el paso de los años, su significado y la forma de celebrarlo ha cambiado y ahora tiene como objetivo que las personas solteras encuentren el amor.

Además, como sucedió con el Día de San Valentín, esta celebración se ha convertido en China en un fenómeno comercial en el que se ofrecen grandes descuentos en muchas marcas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí