Anúnciate aquí

Roban 132 botellas de vino de un restaurante

El robo de las botellas de vino se produjo el domingo, lo que fue aprovechado por los ladrones ya que el restaurante estuvo cerrado

Ahora ya no solo roban dinero, ni joyas, ahora los amantes de lo ajeno también roban alcohol embotellado, un restaurante reportó que le fueron sustraídas 132 botellas de vino.

En España parece haber surgido una nueva mafia que va detrás de las preciadas botellas de vino de restaurantes en el país. Primero ocurrió en el restaurante del hotel Atrio, dirigido por el chef Toño Pérez y José Polo, quienes en octubre de 2021 fueron víctimas de los delincuentes que se llevaron 45 botellas con un valor de 1.65 millones de euros.

Ahora ocurrió en el restaurante Coque de Madrid, el cual cuenta con dos Estrellas Michelin, y se encuentra ubicado en la calle de Marqués de Riscal.

El robo se produjo tras acceder a una farmacia aledaña que estaba cerrada y a través de la cual los ladrones pudieron llegar hasta la bodega de donde se llevaron 132 botellas de vino, cuyo valor supera los 200 mil euros.

La Policía Nacional de España ya investiga el robo y se cree que se trató de un encargo, ya que las botellas que se llevaron son de las más caras y fue lo único que robaron.

Rafael Sandoval, hermano y social de Mario Sandoval, explicó en el programa Espejo Público de Antena 3 que los asaltantes intentaron ingresar a través de un agujero en un local contiguo, sin embargo, “al no poder hacerlo bajaron por un patio” que comparte el restaurante con la farmacia y fue así que tras romper un cristal pudieron ingresar a la bodega.

El robo se produjo el domingo, lo que fue aprovechado por los ladrones ya que el restaurante estuvo cerrado ese día y el lunes. Fue hasta este martes que los dueños del Coque se percataron del robo y presentaron la denuncia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí