Anúnciate aquí

Ucrania reporta unos 10 muertos tras bombardeos de Rusia

El ejército ruso lanzó 83 misiles sobre Ucrania este lunes por la mañana

Ucrania recibió más ataques con misiles rusos. Al menos 10 personas murieron y 60 resultaron heridas, así lo anunció la policía ucraniana.

“Hasta ahora, 10 personas han muerto y 60 han resultado heridas en todo el país tras los bombardeos rusos”. Indicó la policía ucraniana en Facebook, añadiendo que investigadores estaban reuniendo “pruebas de las atrocidades rusas”.

“Sigue presente la amenaza de nuevos ataques”. Dijo Klitschko en un video en Twitter, en el que llamó a la población a refugiarse en caso de alerta antiaérea.

Además, once importantes infraestructuras fueron dañadas en ocho regiones, además de la capital, señaló el primer ministro ucraniano, Denis Chmygal.

La Defensa ucraniana dijo que el ejército ruso lanzó 83 misiles sobre Ucrania este lunes por la mañana, dos días después de una explosión en el estratégico puente de Crimea, del que Moscú acusa a Kiev.

En total se lanzaron 52 de los misiles interceptados por la defensa aérea ucraniana.

Putin acusó a Ucrania por ataque a puente de Crimea

La explosión de un camión bomba mató ayer a tres personas y provocó un gran incendio en el puente de Crimea, una infraestruc­tura clave que conecta Rusia con la península anexionada por Moscú, que abrió una in­vestigación sin acusar direc­tamente a Ucrania.

Imágenes de cámaras de seguridad mostraron una enorme explosión durante la noche, que parecía haberse producido al paso de un ca­mión. Otras imágenes mos­traron la línea de ferrocarril en llamas y un tramo de ca­rretera derrumbado.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí