Anúnciate aquí

Emiten aviso de huracán para Puerto Rico, ‘Fiona’ deja un muerto

Emiten aviso de que será huracán la tropical Fiona se convierta  a medida que se acerca a Puerto Rico hoy, amenazando con arrojar hasta 51 centímetros (20 pulgadas) de lluvia mientras la gente se prepara para posibles deslizamientos de tierra, inundaciones y cortes de energía. La tormenta azotó previamente varias islas de Barlovento en el … Leer más

Emiten aviso de que será huracán la tropical Fiona se convierta  a medida que se acerca a Puerto Rico hoy, amenazando con arrojar hasta 51 centímetros (20 pulgadas) de lluvia mientras la gente se prepara para posibles deslizamientos de tierra, inundaciones y cortes de energía.

La tormenta azotó previamente varias islas de Barlovento en el Este del Caribe. En el territorio francés de Guadalupe reportaron un muerto por el paso de la tormenta.

El cuerpo fue encontrado al costado de una carretera después de que las inundaciones arrastraran una casa en la capital de Basse-Terre, dijo el prefecto regional Alexandre Rochatte a periodistas el sábado.

Emiten el aviso luego de informar que más de 20 personas fueron rescatadas en medio de fuertes vientos y lluvias que dejaron a 13.000 personas sin electricidad.

Emiten la advertencia de que Fiona se ubicaba a 210 kilómetros (130 millas) al sureste de St. Croix el sábado por la mañana, con vientos máximos sostenidos de 95 kph (60 mph). Se movía hacia el oeste a 13 kph (8 mph) en una trayectoria que se pronostica que pasará cerca o sobre Puerto Rico el domingo por la noche.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado