Anúnciate aquí

Arrestan a un hombre que se lanza contra ataúd de Isabel II

Arrestan a un hombre luego de lanzarse contra el ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall. De acuerdo con medios británicos, el hombre intentó agarrar una de las banderas del lugar y se lanzó contra el féretro que era resguardado por la Guardia Real Británica. Otros visitantes del lugar se quedaron viendo el arresto durante … Leer más

Arrestan a un hombre luego de lanzarse contra el ataúd de la reina Isabel II en Westminster Hall.

De acuerdo con medios británicos, el hombre intentó agarrar una de las banderas del lugar y se lanzó contra el féretro que era resguardado por la Guardia Real Británica.

Otros visitantes del lugar se quedaron viendo el arresto durante algunos minutos. El hombre detenido intentó arrancar la bandera real que cubre el ataúd, personal de seguridad lograron taclearlo y de inmediato fue sacado del lugar.

En redes sociales fueron difundidas algunas fotos que muestran el momento en que el hombre es neutralizado en el suelo.

Hasta el momento no se tienen claro el plan que tenía este hombre. Se sabe que el hombre fue llevado por violar la Ley de Orden Público y en las próximas horas se definirá su situación legal.

Será hasta el próximo lunes que los restos de Isabel II podrán ser visitados por cualquier persona.

En Londres se reportan filas de varios kilómetros para despedirse de la reina, incluso el primer día se tenía un estimado de 30 horas para visitar la capilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí