Anúnciate aquí

Se registra terremoto de 8.0 en Rusia

Un potente sismo de magnitud 8,0 ha sacudido este miércoles el lago Baikal, en Siberia.
Un potente sismo de magnitud 8,0 ha sacudido este miércoles el lago Baikal, en Siberia.

Un terremoto de magnitud superior a 8.0 sacudió hoy a la región de Irkutsk, en Rusia, que también pudo ser percibido en varias zonas del país, según el Ministerio de Situaciones de Emergencias local. La agencia RT reportó que el terremoto fue a las 20:25 (hora local) y se sintió hasta en la ciudad de Chitá, … Leer más

Un terremoto de magnitud superior a 8.0 sacudió hoy a la región de Irkutsk, en Rusia, que también pudo ser percibido en varias zonas del país, según el Ministerio de Situaciones de Emergencias local.

La agencia RT reportó que el terremoto fue a las 20:25 (hora local) y se sintió hasta en la ciudad de Chitá, situada a 200 kilómetros del epicentro. En la ciudad de Irkutsk, la intensidad del movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 5,0.

Asimismo, el reporte del Ministerio de Situaciones de Emergencias local indica que “los especialistas del Centro de Gestión de Crisis de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la Región de Irkutsk organizaron la interacción con los servicios unificados de servicio y despacho de los distritos de la Región de Irkutsk”.

El lago Baikal es un antiguo y enorme lago situado en la montañosa región rusa de Siberia, al norte de la frontera con Mongolia.

Por el momento se desconoce si hay víctimas.

Información en proceso…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado