Anúnciate aquí

Inteligencia militar declara que Vladimir Putin tiene cáncer

Inteligencia militar declara que Vladimir Putin tiene cáncer. Foto: AP
Inteligencia militar declara que Vladimir Putin tiene cáncer. Foto: AP

Kyrylo Budanov, jefe de la inteligencia militar de Ucrania declaró que Vladimir Putin tiene cáncer y sobrevivió a un atentado

El jefe de la inteligencia militar de Ucrania, Kyrylo Budanov declaró que Vladimir Putin tiene cáncer y sobrevivió a un atentado en su contra.

“Hubo un intento de asesinar a Putin… Incluso se dice que fue atacado por representantes del Cáucaso, no hace mucho tiempo”, declaró Kyrylo Budanov.

Asimismo comentó que se intentó un ataque en contra del presidente de Rusia después de iniciar la invasión en Ucrania.

“Esta es información no pública. [Fue un] intento absolutamente fallido, pero realmente sucedió… Fue hace como 2 meses”, añadió el jefe de la inteligencia militar.

Las declaraciones de Kyrylo fueron para el diario ucraniano Ukrainska Pravda, en donde comentó que Putin padece cáncer y que esta información ha sido confirmada por su equipo.

“Sí, confirmamos plenamente esta información. Tiene varias enfermedades graves, una de las cuales es el cáncer”, comentó.

Pr último, el jefe de la inteligencia militar de Ucrania explicó que para él Vladimir Putin morirá en la miseria, igual que dictadores como Saddam Hussein y el libio Muamar Gadhafi.

“Todos terminaron de la misma manera, y Putin terminará de la misma manera”, concluyó.

Budanov había asegurado que la salud de presidente ruso estaba en declive y hasta hizo mención de un supuesto golpe de Estado en Rusia y dijo que esperaba un cambio de liderazgo en el Kremlin para fines de año.

Te podría interesar: Tropas de Ucrania se rinden ante Rusia.

Con información de Excelsior.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí