Anúnciate aquí

Ejército ucraniano anunció el hundimiento de dos lanchas militares rusas

A través de redes sociales Ucrania informó sobre el hundimiento de lanchas rusas / Foto: Defense of Ukraine
A través de redes sociales Ucrania informó sobre el hundimiento de lanchas rusas / Foto: Defense of Ukraine

El Ministro de Defensa De Kiev anunció a través de redes sociales el hundimiento de lanchas rusas por el ejército ucraniano

A través de redes sociales, Ucrania comunicó sobre el hundimento de dos lanchas militares rusas cerca de la isla de la serpiente, en el mar Negro, en donde adjuntaron un video donde se puede apreciar la explosión de una lancha .

“Dos barcos rusos Raptor fueron destruidos hoy al amanecer cerca de la isla de las Serpientes” escribió el Ministro de Defensa de Ucrania a través de redes sociales.

También te podría interesar El lunes comienza evacuación de civiles en Mariúpol, Ucrania

Por otro lado, el comandante de jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valeriy Zaluzhniy, se expresó sobre unos drones militares de fabricación turca sobe su éxito en la guerra.

“Los Bayraktars están funcionando” mencionó Valriy Zaluzhniy.

También se pronunciaron sobre el barco ruso que portaba la insignia “Raptor” y que fue hundido en el mes de abril por el ejército ucraniano.

“Los Raptor partieron a reunirse con el Moskva” mencionó el representante militar ucraniano Viadislav Nazarov.

Los barcos rusos con insignia “Raptor” suelen estar equipadas con ametralladoras y son utilizadas para operaciones de reconocimiento y desembarco. Pueden llevar 20 personas en el barco.

También te podría interesar Estados Unidos entrena a soldados ucranianos para hacer frente a Rusia

La isla de las serpientes ha significado un símbolo de resistencia de Ucrania después de que en el lugar, guardias fronterizos rechazaron la intimación de rendirse que lanzó un navío ruso llamado “Moskava”.  “Moskava” fue hundido en el mar Negro, Ucrania informó que el navío fue alcanzado por misiles ucranianos mientras que Rusia afirma que fue una explosión a bordo.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí