Anúnciate aquí

Rusia amenaza con aumentar ataques a Kiev

Rusia amenaza con intensificar ataques contra Kiev / Foto: AP
Rusia amenaza con intensificar ataques contra Kiev / Foto: AP

Rusia amenaza con intensificar ataques a Kiev luego de que Moscú acusara a Ucrania de bombardear pueblos rusos en la frontera

Después de que Rusia acusara a Ucrania por ataques en la frontera y por hundir su buque en el mar negro, Rusia amenaza con aumentar los ataques contra Kiev.

Por su parte, Ucrania reportó explosiones al suroeste de la capital, en el distrito de Vasylkiv, horas antes de las acusaciones de Rusia, por ello cual las alarmas se emitieron en el lugar de ataque, así lo informó el gobernador de la región de Kiev, Olexandre Pavliuk.

También te podría interesar: Rusia amenaza con atacar si Suecia y Finlandia entran a la OTAN

“El número y la magnitud de los ataques con misiles en lugares de Kiev aumentarán en respuesta a todos los ataques de tipo terrorista y a los sabotajes perpetrados en territorio ruso por el régimen nacionalista de Kiev” mencionó el representante del ministerio ruso de defensa, Igor Konashenkov.

También se anunció la destrucción de fábrica de misiles tierra-aire en un lugar cercano a la capital ucraniana.

Además, El Comité de Investigación de Rusia anunció que dos helicópteros con armamento entraron a su territorio y abrieron fuego en las residenciales Klimovo, en Briansk. En total hubo 7 heridos, como consecuencia, Rusia amenaza con aumentar los ataques.

También te podría interesar: AMLO pide terminar la guerra entre Rusia y Ucrania de inmediato

Por su parte, Kiev niega los bombardeos en la frontera de Rusia.

Los ucranianos, aseguran que existen servicios secretos rusos que realizan ataques terroristas en la región para alimentar la “histeria ucraniana”.

Las acusaciones de Rusia se dieron después de que el buque se hundió en el mar negro, además de que el conflicto se mantiene entre Ucrania y Rusia.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí