Anúnciate aquí

La semana en imágenes: Acontecimientos que marcaron al mundo

La semana de diciembre se han suscitado diversos acontecimientos que han marcado al mundo entero, a nivel internacional ocurrieron como las lluvias que han azotado en Brasil y la explosión en Congo y estos que mostramos a continuación. Fuertes lluvias dejan miles de desplazados en Brasil Más de a 11 mil personas fueron desplazadas y casi … Leer más

La semana de diciembre se han suscitado diversos acontecimientos que han marcado al mundo entero, a nivel internacional ocurrieron como las lluvias que han azotado en Brasil y la explosión en Congo y estos que mostramos a continuación.

Fuertes lluvias dejan miles de desplazados en Brasil

Más de a 11 mil personas fueron desplazadas y casi 4 mil 200 necesitaron refugio a causa de inundaciones causadas por intensas lluvias en 19 municipios del estado brasileño de Bahia (noreste), informaron las autoridades locales.

Kamikaze mata a cinco personas en el Congo

Un kamikaze mató al menos a cinco personas el sábado en Beni, en el este de la República Democrática del Congo (RDC), informaron responsables locales en un comunicado.

Bebés recién nacidos son vestidos de duendes

El espíritu de la Navidad llegó a tierras regias y su presencia inspiró a los trabajadores del Hospital Ginequito para hacer el ambiente acorde a la época, con la vestimenta de los bebés recién nacidos.

Llega a Yucatán el crucero de lujo Disney Wonder 

El turismo de cruceros recupera su dinamismo, al recibir Yucatán, por primera vez, el crucero de lujo Disney Wonder de la naviera Disney Cruise Line, con un total de 1,380 pasajeros y 962 tripulantes a bordo, lo cual abona a la reactivación económica del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí