Anúnciate aquí

‘Commander’, es la nueva mascota de la Casa Blanca

Commander ahora vive en la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio la bienvenida, mediante redes sociales, a su nueva mascota. En julio, los Biden sufieron el luto por la muerte de su perro ‘Champ’, amigo por 13 años; el presidente de EU y la primera dama anunciaron la muerte de su pastor alemán. Champ murió “pacíficamente … Leer más

Commander ahora vive en la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio la bienvenida, mediante redes sociales, a su nueva mascota.

En julio, los Biden sufieron el luto por la muerte de su perro ‘Champ’, amigo por 13 años; el presidente de EU y la primera dama anunciaron la muerte de su pastor alemán.

Champ murió “pacíficamente en casa”, anunciaron en un comunicado.

Champ llegó a la vida de los Biden en 2008, cuando la familia estaba por mudarse a la residencia oficial del vicepresidente en el Observatorio Naval.

Su nombre estuvo inspirado en una frase que el padre de Joe Biden solía decirle a su hijo:

“En cualquier momento que te derriben, campeón, ¡levántate!”.

Joe y Jill Biden recordaron que Champ se divertía persiguiendo pelotas de golf y corriendo detrás de los nietos de los Biden.

Ahora, en redes sociales compartieron fotografías y video de Commander, su nuevo compañero, como el instante enm que Biden se encuentra con el cachorro, le hace algunos cariños y juega con él, lanzando una pelota para que Commander corra a buscarla.

Los Biden adoptaron en 2018 a otro pastor alemán, Major, quien tuvo que dejar la Casa Blanca durante un tiempo para recibir entrenamiento después de que mordiera a dos personas en la residencia presidencial.

Y abril pasado, la primera dama anunció que una gata se sumaría a su familia de mascotas.

En la historia de EE.UU., la mayoría de las familias presidenciales han contado con la compañía de una mascota en la Casa Blanca: Barack Obama (2009-2017) tuvo dos perros de agua portugués, “Bo” y “Sunny”, mientras que su antecesor, George W. Bush (2001-2009) convivió con tres canes y una gata.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado