Anúnciate aquí

Elon Musk donaría su dinero para acabar con el hambre mundial

Elon Musk, fundador y dueño de Tesla Motors, es una persona que constantemente está en la mira de todo mundo por sus inusuales declaraciones. Es bien sabido que el medio oficial de comunicación del empresario es Twitter, y hace unos días volvió a ser tendencia en la red social. Elon Musk respondió a un artículo publicado por … Leer más

Elon Musk, fundador y dueño de Tesla Motors, es una persona que constantemente está en la mira de todo mundo por sus inusuales declaraciones. Es bien sabido que el medio oficial de comunicación del empresario es Twitter, y hace unos días volvió a ser tendencia en la red social.

Elon Musk respondió a un artículo publicado por CNN Business que aseguraba que, con tan solo el 2% de su riqueza, se podía eliminar el hambre mundial. La publicación aclaraba que este 2% es equivalente a 6 mil millones de dólares.

“Si el Programa Mundial de Alimentos puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla equivalentes al valor e inmediatamente donaré todo ese dinero,” comentó Musk en la publicación.

Sin embargo, la condición de Elon Musk para donar este dinero es que todos los datos se hagan públicos. Esto quiere decir que el empresario podría donar 6 mil millones de dólares para combatir el hambre mundial, siempre y cuando se sepa con claridad cómo serán usados los recursos y cualquier persona tenga acceso a esta información.

A los pocos instantes, el director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, le respondió a Musk. “Con 6 mil millones de dólares no acabarías con el hambre mundial, pero evitarán inestabilidad geopolítica y salvarán a aproximadamente 42 millones de personas al borde de la inanición,” comentó Beasley en la publicación de Twitter.

Elon Musk confirmó su postura y remató diciendo que, si comprueban los gastos y la forma de atacar el hambre mundial, el venderá las acciones y donará este dinero al Programa Mundial de Alimentos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado