Anúnciate aquí

Vacunación en niños arranca en Chile

ESPECIAL
ESPECIAL

Redacción   Ayer, Chile extendió su programa de vacunación contra la COVID-19 para llegar a los niños a partir de los seis años, luego de la aprobación reciente de la fórmula desarrollada por el laboratorio chino Sinovac. A inicios de mes, el regulador sanitario aprobó la aplicación en infantes de CoronaVac, que ha contribuido a … Leer más

Redacción

 

Ayer, Chile extendió su programa de vacunación contra la COVID-19 para llegar a los niños a partir de los seis años, luego de la aprobación reciente de la fórmula desarrollada por el laboratorio chino Sinovac.

A inicios de mes, el regulador sanitario aprobó la aplicación en infantes de CoronaVac, que ha contribuido a un descenso de los contagios durante las últimas semanas.

“Estamos iniciando un proceso tremendamente importante y tremendamente esperado. Después de siete meses de haber iniciado el proceso de vacunación masivo en nuestro país, empezamos a vacunar hoy día, 27 de septiembre, a los niños de seis a 11 años”, indicó la ministra encargada de Salud, Paula Daza.

Chile ya ha completado la vacunación en 13.4 millones de sus 19 millones de habitantes.

buy windows 10 pro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí