Anúnciate aquí

Trudeau pide apoyo para las elecciones

AP En el último día de campaña de una reñida batalla electoral, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, advirtió que sus oponentes conservadores debilitarían la batalla de la nación contra la pandemia de coronavirus y dijo que los canadienses necesitan un Gobierno que siga la ciencia. Las encuestas indican que el Partido Liberal está en … Leer más

AP

En el último día de campaña de una reñida batalla electoral, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, advirtió que sus oponentes conservadores debilitarían la batalla de la nación contra la pandemia de coronavirus y dijo que los canadienses necesitan un Gobierno que siga la ciencia.

Las encuestas indican que el Partido Liberal está en una carrera reñida contra los conservadores y que es poco probable que el partido de Trudeau obtenga hoy la mayoría absoluta necesaria para gobernar sin depender de un partido de oposición para permanecer en el poder.

“No necesitamos un Gobierno conservador que no pueda demostrar el liderazgo de las vacunas y en la ciencia que necesitamos poner fin a esto”, dijo Trudeau en un mitin en Montreal, ayer.

El líder conservador Erin O’Toole se ha negado a decir cuántos candidatos de su partido no están vacunados contra la COVID-19 y Trudeau lo menciona en cada oportunidad.

O’Toole ha dicho que el tema de las vacunas es decisión personal, pero cada vez más canadienses vacunados están más molestos con aquellos que se niegan a hacerlo.

Trudeau apoya que las vacunas sean obligatorias para que los canadienses viajen en avión o en tren, algo a lo que se oponen los conservadores y ha dicho que Alberta, dirigida por un Gobierno provincial conservador, está en crisis.

El primer ministro convocó a elecciones anticipadas para capitalizar la respuesta de su Gobierno a la pandemia, pero la oposición lo ha criticado por ello.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado