Anúnciate aquí

Israelíes recibirán tercera vacuna

AP Una gran cantidad de israelíes han acudido a recibir una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ante la amenaza de la variante delta. El primer ministro Naftali Bennett señaló cifras oficiales, las cuales dictan que más de 420 mil israelíes mayores de 60 años han recibido una dosis de refuerzo, más de … Leer más

AP

Una gran cantidad de israelíes han acudido a recibir una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ante la amenaza de la variante delta.
El primer ministro Naftali Bennett señaló cifras oficiales, las cuales dictan que más de 420 mil israelíes mayores de 60 años han recibido una dosis de refuerzo, más de un tercio de la población elegible.

Tras el término de la reunión de gabinete, Bennett vaticinó que la cifra aumentará a más de medio millón para inicios de esta semana.
En este país está aumentando la cantidad de personas hospitalizadas con COVID-19, casi todas debido a la contagiosa variante delta.

El Gobierno ha reimpuesto su orden de que todos porten la mascarilla en espacios cerrados y consideró la imposición de más medidas.

Israel fue líder mundial en su campaña de vacunación, al inocular con las dos dosis a poco más de 5 millones 400 mil de sus 9 millones 300 mil habitantes.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) en días recientes pidió una moratoria a la aplicación de la tercera vacuna, insistiendo en que la prioridad debe ser darle dosis a los países pobres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí