Anúnciate aquí

Abren antros en Inglaterra a pesar de rebrote

Sorprende el exceso de confianza de los ingleses contra la COVID-19. ESPECIAL
Sorprende el exceso de confianza de los ingleses contra la COVID-19. ESPECIAL

Redacción / Excélsior Después de un año y medio de pandemia, algunas personas prefieren continuar con las medidas sanitarias, para evitar riesgos de contagio por COVID-19. Sin embargo, tras la reapertura de clubes nocturnos, hay quienes salieron a divertirse con familiares o amigos. Sin distanciamiento social, ni uso obligatorio de cubrebocas, mujeres y hombres ingleses … Leer más

Redacción / Excélsior

Después de un año y medio de pandemia, algunas personas prefieren continuar con las medidas sanitarias, para evitar riesgos de contagio por COVID-19. Sin embargo, tras la reapertura de clubes nocturnos, hay quienes salieron a divertirse con familiares o amigos.

Sin distanciamiento social, ni uso obligatorio de cubrebocas, mujeres y hombres ingleses asistieron a los clubes nocturnos, donde el aforo dejó de ser regulado, para bailar, cantar, beber y olvidarse de los tiempos de cuarentena.

Inglaterra cierra sus fronteras a cuatro nuevos países

La estrategia de Boris

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció por medio de una publicación en Twitter que el hecho de levantar las restricciones forma parte del último lapso de la estrategia inglesa, después de resistir 16 meses enclaustrados.

El “Día de la Libertad”, como algunos llaman a la reactivación de los lugares de entretenimiento, además de reanudar los viajes internacionales, entre ellos los 140 países que integraban, es una acción demasiado apresurada, desde la perspectiva de los epidemiólogos y el personal de salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí