Anúnciate aquí

¿Te aplicaron una de estas dos vacunas? Ya tienes protección contra variante Delta de COVID-19

Vacunas de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas contra variante de COVID-19 de la India, según estudio
Vacunas de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas contra variante de COVID-19 de la India, según estudio

Las vacunas tienen una alta efectividad para prevenir una hospitalización a causa de la variante delta de COVID-19 Redacción Las vacuna de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas para prevenir una hospitalización a causa de la variante Delta de COVID-19, de acuerdo con las autoridades de Inglaterra. Tras dos dosis de estos tratamientos se previene … Leer más

Las vacunas tienen una alta efectividad para prevenir una hospitalización a causa de la variante delta de COVID-19

Redacción

Las vacuna de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas para prevenir una hospitalización a causa de la variante Delta de COVID-19, de acuerdo con las autoridades de Inglaterra. Tras dos dosis de estos tratamientos se previene que las personas terminen en el hospital si están infectadas con la variante delta, detallaron desde el  Public Health England (PHE).

Con dos dosis de Pfizer, se tiene una efectividad de 96 por ciento contra la hospitalización por la variante delta de COVID-19, mientras que AstraZeneca tiene efectividad de 92 por ciento.

“Las vacunas son la herramienta más importante que tenemos contra COVID-19”, comentó Mary Ramsay, jefa de inmunización de PHE, en un comunicado. “Es absolutamente vital obtener ambas dosis tan pronto como se le ofrezcan, para obtener la máxima protección contra todas las variantes existentes y emergentes”, declaró.

Por otra parte, es diferente la protección ante el contagio por la variante Delta. La inyección de Pfizer tenía un 88 por ciento de efectividad dos semanas después de la segunda dosis, y que dos dosis de la vacuna AstraZeneca tenían un 60 por ciento de efectividad.

Preocupa variante Delta de COVID-19; médicos en la India la asocian con sordera y gangrena

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí