Anúnciate aquí

En esta nación bloqueará teléfonos a quienes no se vacunen contra COVID-19

Presentará PAN estatal denuncias por 'fake' news
Presentará PAN estatal denuncias por 'fake' news

Se tomó la decisión de bloquear los teléfonos para acelerar el proceso de vacunación contra COVID-19 Redacción Para acelerar el proceso de vacunación contra COVID-19, en Pakistán se tomó la decisión de bloquear los teléfonos de quienes no quieran aplicarse el tratamiento contra el virus. “Se ha tomado la decisión final de bloquear las tarjetas … Leer más

Se tomó la decisión de bloquear los teléfonos para acelerar el proceso de vacunación contra COVID-19

Redacción

Para acelerar el proceso de vacunación contra COVID-19, en Pakistán se tomó la decisión de bloquear los teléfonos de quienes no quieran aplicarse el tratamiento contra el virus.

“Se ha tomado la decisión final de bloquear las tarjetas SIM móviles de las personas que no se vacunan”, de acuerdo con el Departamento de Salud Especializada de la provincia de Punyab, provincia en la que se aplicará esta medida.

Detectaron un caso positivo de COVID-19 en la escuela de mi hijo, ¿qué sucederá después?

 

Esta acción se toma después de que las autoridades de Pakistán difundieron que las vacunas serán obligatorias para todos los empleados del sector público y privado.

En cuanto al sector público, los trabajadores deberán estar vacunados antes del 30 de junio y también se ‘congelarán’ los salarios de quienes se nieguen a vacunarse a partir de julio.

De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, Pakistan cuenta con 939 mil 931 casos confirmados de COVID-19 y 21 mil 633 muertes a causa de la enfermedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí