Anúnciate aquí

‘Cachetean’ al presidente francés Emmanuel Macron durante evento público

'Cachetean' al presidente francés Emmanuel Macron durante evento público / Foto: Especial
'Cachetean' al presidente francés Emmanuel Macron durante evento público / Foto: Especial

Hay dos detenidos Captado en video  por los asistentes de un evento público, un hombre abofetea al presidente francés Emmanuel Macron cuando se encontraba en un evento público en el sur de Francia. En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo el séquito de seguridad del mandatario arrojó al hombre al … Leer más

Hay dos detenidos

Captado en video  por los asistentes de un evento público, un hombre abofetea al presidente francés Emmanuel Macron cuando se encontraba en un evento público en el sur de Francia.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo el séquito de seguridad del mandatario arrojó al hombre al suelo y lo alejó de Macron. Dos personas fueron arrestadas según los primeros reportes de los medios de comunicación europeos.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Emmanuel Macron <a href=”https://t.co/znCq37Bfn6″>pic.twitter.com/znCq37Bfn6</a></p>&mdash; Gustavo Vela (@GustavoVela71) <a href=”https://twitter.com/GustavoVela71/status/1402347958566371345?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 8, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Cuando Macron se acercaba a paso veloz para saludar a los ciudadanos que se encontraban detrás de una valla, un hombre con máscara y camiseta color verde le asestó una bofetada, a lo que de inmediato el cuerpo de seguridad del mandatario cubrió al presidente para protegerlo y se lanzaron contra el agregor.

¿Buscas trabajo? Hay 2 mil 335 ofertas de empleo en Querétaro

El presidente de Francia, se encontraba en un evento donde se reunió con estudiantes para planear cómo será el regreso a una vida normal después de la pandemia por COVID-19.

Por su parte, el primer ministro, Jean Castex, dijo que el ataque fue una afrenta a la democracia.

Aún no se tienen claros los motivos que llevaron al hombre a agredir al presidente Emmanuel Macron.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado