Anúnciate aquí

Cae meteorito en cráter de volcán

Un meteorito cayó dentro del cráter del volcán Merapi, el más activo de Indonesia Redacción En una imagen propia de película de ciencia ficción, el pasado 27 de mayo, una cámara de seguridad ubicada en los alrededores del volcán capturó el momento justo en el que el artefacto celeste cae del firmamente y se introduce en el cráter … Leer más

Un meteorito cayó dentro del cráter del volcán Merapi, el más activo de Indonesia

Redacción

En una imagen propia de película de ciencia ficción, el pasado 27 de mayo, una cámara de seguridad ubicada en los alrededores del volcán capturó el momento justo en el que el artefacto celeste cae del firmamente y se introduce en el cráter del volcán.

Esto ocurrió el pasado 27 de mayo en la localidad de Kali Adem, en la isla de Java.

Gunarto Song, quien compartió sus fotografías en su cuenta de Instagram describió el acontecimiento: “Fue súper brillante y rápido. Esta es una fotografía auténtica. Tomé una exposición de cuatro segundos”,

https://www.instagram.com/p/CPZ6JKPD2I3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Song explicó que tenía preparada una toma con el volcán y la luna llena de fondo como telón cuando vio el meteorito y puse en acción su cámara.

El Monte Merapi, de casi 2 mil 900 metros de altura, causó más de 300 muertos y el desplazamiento de 280 mil personas en octubre de 2010, cuando registró su erupción más poderosa más de 100 años.

Captan en video caída de meteorito en México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí