Anúnciate aquí

Desde la OMS advierten aparición de un virus más mortal que el SARS-Cov-2

Más intriga: recuperan secuencias genéticas del coronavirus eliminadas en Wuhan / Foto: Especial
Más intriga: recuperan secuencias genéticas del coronavirus eliminadas en Wuhan / Foto: Especial

El COVID-19, enfermedad provocada por el SARS-CoV-2, ha causado más de 3 millones de muertes en el mundo Redacción El titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que “es una certeza evolutiva que habrá otro virus con el potencial de ser más transmisible y más mortal que este (SARS-Cov-2)”. … Leer más

El COVID-19, enfermedad provocada por el SARS-CoV-2, ha causado más de 3 millones de muertes en el mundo

Redacción

El titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que “es una certeza evolutiva que habrá otro virus con el potencial de ser más transmisible y más mortal que este (SARS-Cov-2)”.

En este sentido, indicó que el mundo necesita un replanteamiento de lo que se entiende por seguridad sanitaria mundial.

“No se equivoquen: esta no será la última vez que el mundo se enfrente a la amenaza de una pandemia”, expresó.

 

¿No te has enfermado de COVID-19? Tus células T son responsables de esto, según un estudio

 

El COVID-19, enfermedad provocada por el SARS-CoV-2, ha causado más de 3 millones 450 mil muertes y 167 millones 200 mil casos confirmados en el mundo. Entre las zonas más golpeadas actualmente se encuentra: Estados Unidos, Brasil, India, México y Reino Unido.

“La preparación, la prevención, la detección y la respuesta rápida a las epidemias no comienza en Ginebra, Nueva York ni en ninguno de los corredores de poder del mundo”, externó al tiempo que destacó que este trabajo “empieza en las calles de privaciones y hacinamiento, en los hogares donde no hay suficiente comida, en las comunidades sin acceso a trabajadores de la salud, y en los pueblos y ciudades cuyas clínicas y hospitales carecen de electricidad o agua potable”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí