Anúnciate aquí

Muere Bruno Covas, alcalde de Sao Paulo

Bruno Covas, alcalde de Sao Paulo, falleció de cáncer el domingo, informó la oficina de prensa de esa municipalidad. Tenía 41 años. AP Covas, nieto del gobernador del estado de Sao Paulo, fue elegido legislador local y luego legislador nacional, antes de ser alcalde en el 2018. Fue reelegido el año pasado. Su partido Social … Leer más

Bruno Covas, alcalde de Sao Paulo, falleció de cáncer el domingo, informó la oficina de prensa de esa municipalidad. Tenía 41 años.

AP

Covas, nieto del gobernador del estado de Sao Paulo, fue elegido legislador local y luego legislador nacional, antes de ser alcalde en el 2018. Fue reelegido el año pasado.

Su partido Social Demócrata, lo calificó como “uno de nuestros líderes más brillantes y prometedores” y elogió sus gestiones para construir escuelas, hospitales y viviendas en Sao Paulo.

Covas, quien tomó licencia de su trabajo poco tiempo atrás, sufría de cáncer del sistema digestivo. El mes pasado los médicos informaron que el cáncer se había extendido a su hígado y huesos.

El vicealcalde Ricardo Nunes ocupará el cargo de alcalde por el resto del período que culmina a inicios del 2025.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí