Anúnciate aquí

Confirma AMLO visita de Kamala Harris a México

Confirma AMLO visita de Kamala Harris a México /  Foto: Especial
Confirma AMLO visita de Kamala Harris a México / Foto: Especial

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ya confirmó su visita a México el próximo8 de junio, después de las elecciones que se realizarán en el país, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ray Méndez Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que este viernes 7 de mayo sostendrá una reunión virtual … Leer más

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ya confirmó su visita a México el próximo8 de junio, después de las elecciones que se realizarán en el país, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ray Méndez

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que este viernes 7 de mayo sostendrá una reunión virtual con la funcionaria estadounidense para continuar con el diálogo sobre el tema de migratorio, debido al incremento de tránsito de indocumentados mediante la frontera entre México y Estados Unidos y las acciones para controlarla.

Reprobar a los estudiantes sería injusto, señala SEP; pide a los maestros no hacer esto

El presidente López Obrador aseveró que se le seguirá insistiendo a Estados Unidos en que apoye a la región de Centroamérica, para que se puedan generar empleos y con ello se frene la migración.

Aseguró que el Gobierno de Guatemala, apoya “ampliamente” la propuesta de México en que haya una inversión de Estados Unidos a Centroamérica.
Indicó que también se seguirá insistiendo en que los mexicanos que viven en Estados Unidos puedan obtener su residencia y trabajar formalmente en aquel país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí