Anúnciate aquí

Joe Biden firma decreto para detener la construcción del muro con México

Foto: AP
Foto: AP

Los primeros decretos firmados por el presidente de Estados Unidos están relacionados con la inmigración, el cambio climático, igualdad racial y la pandemia AP El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comenzó su administración con la firma de los primeros decretos, relativos a inmigración, cambio climático, igualdad racial y pandemia. Una de ellos, fue para … Leer más

Los primeros decretos firmados por el presidente de Estados Unidos están relacionados con la inmigración, el cambio climático, igualdad racial y la pandemia

AP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comenzó su administración con la firma de los primeros decretos, relativos a inmigración, cambio climático, igualdad racial y pandemia.

Una de ellos, fue para detener la construcción del muro fronterizo con México, iniciada por Donald Trump.

Con esto, Biden termina con la declaración de emergencia nacional para el desvío de fondos para el proyecto que Donald Trump mantuvo durante su mandato.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos firmó un decreto para salvaguardar el programa DACA con el que se protege de la deportación a 650 mil indocumentados, quienes arribaron a Estados Unidos cuando eran menores de edad.

OTRAS ACCIONES

Aunado a lo anterior, la primera orden firmada por Joe Biden fue para pedir a los estadounidenses que lleven tapabocas en todas las propiedades federales, la siguiente es para ayudar a las comunidades marginadas y la tercera para devolver a Estados Unidos al Acuerdo de París.

Alianza Federalista se reunirá con exembajadora de Estados Unidos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí