Anúnciate aquí

Twitter suspende la cuenta de Trump

La red social había borrado varios tuits del mandatario, que no ha dejado de disputar la legitimidad de su derrota electoral en noviembre, y ya había suspendido su cuenta por 12 horas antes de reactivarla el jueves Redacción Twitter suspendió definitivamente la cuenta del presidente Donald Trump argumentando ‘riesgo de nuevas incitaciones a la violencia’. … Leer más

La red social había borrado varios tuits del mandatario, que no ha dejado de disputar la legitimidad de su derrota electoral en noviembre, y ya había suspendido su cuenta por 12 horas antes de reactivarla el jueves

Redacción

Twitter suspendió definitivamente la cuenta del presidente Donald Trump argumentando ‘riesgo de nuevas incitaciones a la violencia’.

La red social había restablecido la cuenta de Trump ayer para colocar un video donde el mandatario reconocía el triunfo de Biden y aceptaba una transmisión de poderes de forma ordenada.

De esta manera la cuenta @RealDonaldTrump aparece como suspendida por ‘incumplir las reglas’.

Cuenta de Twitter de Trump suspendida

La red social había borrado varios tuits del mandatario, que no ha dejado de disputar la legitimidad de su derrota electoral en noviembre, y ya había suspendido su cuenta por 12 horas antes de reactivarla el jueves.

Tenía 88 millones de seguidores.

Alzados ayer en Capitolio son terroristas: Joe Biden

“Nuestras reglas de interés público existen para permitir que la gente escuche directamente lo que los funcionarios electos y los líderes políticos tienen que decir”, detalló la empresa con sede en California.

Sin embargo, hemos dejado claro durante años que estas cuentas no están completamente por encima de nuestras reglas y que no pueden usar Twitter para incitar a la violencia, entre otras cosas”.

Las redes sociales han sido muy criticadas por no haber supervisado mejor los abusos del presidente y el uso de sus servicios por parte de grupos extremistas.

Caos en Capitolio suspende certificación del triunfo de Biden

Con información de Excelsior

https://www.excelsior.com.mx/global/twitter-suspende-definitivamente-la-cuenta-de-trump/1426066

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado