Anúnciate aquí

Quebec y Ontario aplican primeras vacunas para coronavirus

Un hombre vestido de Santa Claus saluda a los niños desde una vitrina móvil en Vaughan, Ontario, Canadá, el 13 de diciembre de 2020. (AP)
Un hombre vestido de Santa Claus saluda a los niños desde una vitrina móvil en Vaughan, Ontario, Canadá, el 13 de diciembre de 2020. (AP)

Las autoridades de salud en Quebec y Ontario planeaban administrar las primeras vacunas COVID-19 el lunes. AP Los residentes de dos hogares de cuidados a largo plazo en Quebec serán los primeros en recibir la vacuna Pfizer-BioNTech en esa provincia de Canadá. Francine Dupuis, de la agencia de salud de Montreal, dijo que los trabajadores … Leer más

Las autoridades de salud en Quebec y Ontario planeaban administrar las primeras vacunas COVID-19 el lunes.

AP

Los residentes de dos hogares de cuidados a largo plazo en Quebec serán los primeros en recibir la vacuna Pfizer-BioNTech en esa provincia de Canadá.

Francine Dupuis, de la agencia de salud de Montreal, dijo que los trabajadores de la salud ya están listos para administrar las dosis en el Centro Geriátrico Maimónides. Agregó que la agencia espera recibir 1.950 dosis iniciales, que primero irán a los residentes, al personal de Maimónides y luego a los trabajadores de la salud en otros hogares de ancianos.

En la ciudad de Quebec, los residentes del asilo de ancianos Saint-Antoine recibirán la vacuna primero, seguidos por los trabajadores de la salud allí.

La oficina del primer ministro de Ontario, Doug Ford, dijo que un trabajador de la salud recibirá la primera dosis en un hospital de Toronto. La provincia iba a recibir 6.000 dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer este fin de semana y planea dárselas a unos 2.500 trabajadores de la salud en la primera fase de su plan de inmunización.

 

TE PUEDE INTERESAR

En Québec las multas son de mil dólares por incumplir sana distancia

Países de la UE lanzarán vacuna el mismo día

China prepara un gran despliegue de vacunas contra COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí