Anúnciate aquí

China reporta 3 casos; cierran escuelas y espacios públicos

Personal médico le realiza una prueba de coronavirus a un hombre en Hainan, China. AP
Personal médico le realiza una prueba de coronavirus a un hombre en Hainan, China. AP

Las autoridades en China están realizando pruebas masivas de coronavirus y cerrando escuelas después de reportar tres nuevos casos de transmisión nacional AP Dos de los casos se reportaron en la provincia norteña de Mongolia Interior y uno en Shanghái. La ciudad de Manzhouli, en Mongolia Interior, comenzó a realizar pruebas de COVID-19 a todos … Leer más

Las autoridades en China están realizando pruebas masivas de coronavirus y cerrando escuelas después de reportar tres nuevos casos de transmisión nacional

AP

Dos de los casos se reportaron en la provincia norteña de Mongolia Interior y uno en Shanghái.

La ciudad de Manzhouli, en Mongolia Interior, comenzó a realizar pruebas de COVID-19 a todos sus residentes el domingo, un día después de que se descubrieron los dos casos. La ciudad ha suspendido las clases y cerrado los lugares públicos, y les ha dicho a los residentes que no se reúnan.

Las autoridades de Shanghái encontraron un caso más el sábado después de realizar pruebas a 15.416 personas tras casos recientes de transmisión local. La ciudad no cerró sus escuelas, pero puso bajo resguardo instalaciones específicas como un hospital. También está haciendo tests a todos los residentes del distrito Nueva Área Pudong.

China ya está realizando pruebas masivas para hasta 3 millones de residentes en la ciudad norteña de Tianjin después de que se encontraron cinco casos allí a principios de semana. El número total de contagios confirmados en China es 86.431.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tailandia lleva 100 días sin nuevos casos de coronavirus

Querétaro está en riesgo de regresar a semáforo rojo: López-Gatell

Restauración torpe de escultura en España genera burlas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí