1XBET
AM Querétaro

Caucus hispano quiere hablar con Biden

Kirstjen Nielsen, Secretaria de Seduridad, al centro, arriba en 2018 a una reunión a puerta cerrada con el Caucus Hispánico en el Congreso de EUA. (AP)
Kirstjen Nielsen, Secretaria de Seduridad, al centro, arriba en 2018 a una reunión a puerta cerrada con el Caucus Hispánico en el Congreso de EUA. (AP)
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Caucus Hispano del Congreso de Estados Unidos pidió reunirse con el presidente electo Joe Biden para discutir planes y personal para su próxima administración

AP

En una carta obtenida por The Associated Press, los cinco líderes informan a Biden que esperan “discutir asuntos urgentes para el caucus, incluyendo la composición de su administración y la próxima agenda legislativa”.

Dicen además que quisieran trabajar con el demócrata en “asuntos claves que afectan a los hispanos”, que incluyen “una recuperación equitativa del COVID-19”, inmigración, acceso equitativo a la educación y la atención médica, justicia racial y protecciones a los derechos civiles.

Biden ha prometido que lidiar con la inmigración será una de sus prioridades como presidente, pero no está claro cuál es su lugar en una larga lista de promesas legislativas hechas en campaña.

No obstante, ha nombrado a varios hispanos para posiciones claves en la Casa Blanca, incluyendo a Anthony Bernal y Julissa Reynoso Pantaleon, que tendrán puestos importantes en su administración, y Julie Chavez Rodriguez, que dirigirá la Oficina de la Casa Blanca para Asuntos Intergubernamentales.

Elección depende de pequeñas diferencias en algunos estados

 

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen