Anúnciate aquí

Esta es la vacuna contra la COVID-19 que mostró 92 % de eficacia

No se han reportado eventos adversos inesperados y el monitoreo de los efectos de la vacuna contra la COVID-19 continúa Redacción La Sputnik V, vacuna desarrollada por Rusia, mostró una eficiencia del 92 por ciento en cuanto a prevención de infecciones. Los desarrolladores del tratamiento explicaron que estos hallazgos, correspondientes a la fase 3 de … Leer más

No se han reportado eventos adversos inesperados y el monitoreo de los efectos de la vacuna contra la COVID-19 continúa

Redacción

La Sputnik V, vacuna desarrollada por Rusia, mostró una eficiencia del 92 por ciento en cuanto a prevención de infecciones. Los desarrolladores del tratamiento explicaron que estos hallazgos, correspondientes a la fase 3 de ensayos clínicos,  se basan en los resultados de 20 mil voluntarios que recibieron la primera dosis, incluidos más de 16 mil que también recibieron una segunda inyección.

Esta información, detallan, se basan en los resultados arrojados 21 días después de la inyección inicial y se publicarán en una revista médica revisada por pares. No se han reportado eventos adversos inesperados y el monitoreo continúa, expusieron los patrocinadores. El ensayo incluirá un total de 40 mil individuos, pero aún no todos han sido vacunados.

UE comprará 300 millones de dosis de vacuna de Pfizer

Rusia presiona para ocupar un lugar destacado en la lucha contra el coronavirus después de que un producto rival de Pfizer informara un avance similar. La vacuna candidata de Pfizer, desarrollada con BioNTech, tiene al menos un 90 por ciento de efectividad, según un análisis intermedio publicado esta semana en lo que fue aclamado como la evidencia científica más alentadora que respalda una inoculación hasta la fecha.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí