Anúnciate aquí

Donald Trump desprestigia elección y amenaza con litigios

Respira el populismo en medio de la derrota de Donald Trump
Respira el populismo en medio de la derrota de Donald Trump

El candidato republicano declara ante televisión nacional, desde su casa de campaña, que está elección está manchada Redacción El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió en un mensaje televisivo a la audiencia mundial denostando la elección que se lleva a cabo en ese país, y criticando un supuesto amaño de votos en los … Leer más

El candidato republicano declara ante televisión nacional, desde su casa de campaña, que está elección está manchada

Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió en un mensaje televisivo a la audiencia mundial denostando la elección que se lleva a cabo en ese país, y criticando un supuesto amaño de votos en los estados demócratas.

“Estados Unidos no merece una elección así. Ya hay una amplia litigación en camino. El conteo en Pensilvania históricamente ha sido corrupto. Yo fuí a la escuela ahí y no ha cambiado nada, ha empeorado. Están contando votos sin checar identificaciones”, decía el candidato Trump.

El candidato republicano abundó: “En Michigan están duplicando boletas, queremos una elección honesta, queremos a gente honesta contando los votos”.

Por otro lado, en un todo más optimista, Trump se mostró confiado en ganar fácilmente. “Habrá mucho litigio, tenemos muchas pruebas”, añadió.

Finalmente, se dirigió a la prensa recordando que les había advertido sobre el “desastre de enviar las boletas por anticipado de forma masiva”.

“No podemos dejar que esto le pase a nuestro país”, finalizó, sin dejar margen a las preguntas de los reporteros presentes.

TE PUEDE INTERESAR

Trump y Biden se preparan para batalla legal por la Casa Blanca

Biden dice que no buscará reelegirse si gana las elecciones

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí