Anúnciate aquí

Barack Obama hace campaña en Georgia

Obama presidirá un acto en Atlanta en apoyo a Joe Biden y a los dos candidatos demócratas al Senado. Jon Ossoff enfrenta al senador republicano David Perdue y el demócrata Raphael Warnock a Kelly Loeffler en una elección especial AP El expresidente Barack Obama prevé hacer campaña en Georgia el lunes, víspera de las elecciones, … Leer más

Obama presidirá un acto en Atlanta en apoyo a Joe Biden y a los dos candidatos demócratas al Senado. Jon Ossoff enfrenta al senador republicano David Perdue y el demócrata Raphael Warnock a Kelly Loeffler en una elección especial

AP

El expresidente Barack Obama prevé hacer campaña en Georgia el lunes, víspera de las elecciones, en un intento por inclinar el estado tradicionalmente republicano hacia la columna demócrata.

Obama presidirá un acto en Atlanta en apoyo a Joe Biden y a los dos candidatos demócratas al Senado. Jon Ossoff enfrenta al senador republicano David Perdue y el demócrata Raphael Warnock a Kelly Loeffler en una elección especial.

Georgia no ha votado por un presidente demócrata 1992. Pero la campaña de Biden busca aprovechar el ambiente político favorable en la medida que la pandemia lastra al presidente Donald Trump en estados tradicionalmente republicanos.

Biden estuvo en Georgia esta semana y su compañera de fórmula, Kamala Harris, la semana anterior.

Pero los republicanos se esfuerzan por conservar el estado, a donde acudirá Trump el domingo.

EUA alcanza los 9 millones de casos confirmados de COVID-19

Obama también se apresta a viajar a Florida el lunes, su segunda visita al estado en una semana. Los demócratas creen que si despojan a Trump de Florida, esto contrarrestará cualquier intento del presidente de poner en dura la legitimidad de la elección.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado