1XBET
AM Querétaro

China realizará pruebas de COVID a toda una ciudad portuaria

China realizará pruebas de COVID a toda una ciudad portuaria
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




China realizará pruebas de coronavirus a un aproximado de nueve millones de habitantes de Qingdao una ciudad portuaria con casos sospechosos

AP

Las autoridades de salud de China someterán esta semana a pruebas de coronavirus a casi nueve millones de habitantes de Qingdao.Esta ciudad está en el este del país. Lo anterior después de detectar nueve casos ligados a un hospital, se informó el lunes.

El anuncio pone fin a un periodo de dos meses sin contagios de COVID-19 en China. Si bien las autoridades no acostumbran reportar los casos asintomáticos. El Partido Comunista gobernante ha levantado la mayoría de las prohibiciones para viajes y negocios. Pero sigue monitoreando a viajeros y a quienes visitan edificios públicos con el fin de detectar indicios de la enfermedad.

Donald Trump confronta a China durante asamblea de ONU

Las autoridades investigan la fuente de contagio de ocho pacientes en el Hospital Municipal del Tórax de Qingdao y un familiar. De acuerdo con la Comisión Nacional de Salud.

Toda la ciudad será sometida a pruebas en los próximos cinco días”, indicó la Comisión a través de las redes sociales.

China, donde surgió la pandemia en diciembre, ha reportado 4 mil 634 decesos y 85 mil 578 contagios. Más nueve casos sospechosos que aún deben ser confirmados.

Qingdao es una ajetreada ciudad portuaria que alberga sedes de compañías como Haier, una importante fabricante de electrodomésticos, y la cervecera Tsingtao. El gobierno no ha afirmado si los casos más recientes están relacionados con viajes o comercio.

Los viajeros que llegan a China provenientes del extranjero aún deben someterse a una cuarentena de 14 días.

MT

 

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al