Anúnciate aquí

Gutiérrez Müller se reúne con esposa de Macron en París

Beatriz Gutiérrez Müller sostuvo un encuentro con Brigitte Macron, esposa del presidente Macron, con quien hizo el compromiso de impulsar la lectura a nivel global En el Liceo Carlomagno de París, Francia, la historiadora mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, participó junto a Brigitte Macron, esposa del presidente francés Emmanuel Macron, en una lectura pública como parte de … Leer más

Beatriz Gutiérrez Müller sostuvo un encuentro con Brigitte Macron, esposa del presidente Macron, con quien hizo el compromiso de impulsar la lectura a nivel global

En el Liceo Carlomagno de París, Francia, la historiadora mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, participó junto a Brigitte Macron, esposa del presidente francés Emmanuel Macron, en una lectura pública como parte de sus actividades para refrendar la cooperación bilateral en materia cultural.

El encuentro fue para realizar una lectura pública como parte de sus actividades para refrendar la cooperación bilateral en materia cultural.

“He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores”, escribió Müller en su Facebook.

La historiadora además destacó el convenio de cooperación digital del acervo que posee la Biblioteca Nacional Francesa y el cual fue firmado por los gobiernos de México y Francia.

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/723301454932703

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí