1XBET
AM Querétaro

Así hace campaña un líder con coronavirus

Así hace campaña un líder con coronavirus
Así hace campaña un líder con coronavirus
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El magnate quiere reanudar su campaña, pero aún se ignora si  le darán permiso para estar en el debate la próxima semana

El contagio del coronavirus por parte de Donald Trump cambia la dinámica de su campaña en pos de la reelección: Representa un severo traspié a solo cuatro semanas de la votación y pone a su equipo en la difícil misión de ver cómo maneja las presentaciones de un presidente infectado.

Trump desea  participar en un segundo debate con Biden la semana que viene, pero su salud debe ser monitoreada de cerca, lo que hizo surgir divisiones entre sus asesores acerca de cómo manejar este traspié.

Muchos piensan que ahora mostrará empatía con los afectados por una pandemia.

Otros, en cambio, dicen que cambiar de rumbo después de siete meses en los que se trató de transmitir fortaleza frente al virus no funcionaría y proponen intensificar el mensaje para arengar a sus partidarios.

Durante meses Trump planteó una disyuntiva entre él y Biden, pero al contagiarse del virus tomó más prominencia todavía a su manejo de la pandemia y relegó a un segundo plano sus caballitos de batalla: la economía y la Corte Suprema, para la que nominó a otra jueza conservadora.

Acto seguido, Trump anunció el martes que los delegados de la Casa Blanca se retiraban de las negociaciones en el Congreso en torno a un estímulo para la economía, responsabilizando a la presidenta de la cámara baja Nancy Pelosi por la falta de progresos y asumiendo la responsabilidad política por suspender las conversaciones.  La bolsa cayó.

Mientras que en la  Casa Blanca, el martes se reportaron más contagios de coronavirus  y salones de la residencia presidencial fueron adaptados para que puedan funcionar como oficinas.

Trump quiere reanudar sus actividades de campaña, pero no está claro si le darán el visto bueno para participar en el debate de la semana que viene, en el que tratará de borrar la mala impresión dejada en el primer debate, por interrumpir  incontables veces a Biden.

El magnate está atrás en las encuestas. Su gente se siente optimista en Florida, Arizona y Carolina del Norte, pero las cosas no pintan bien en Michigan y Wisconsin.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al