Anúnciate aquí

Trump sale del hospital, se dirigió a la Casa Blanca

Trump sale del hospital, se dirigió a la Casa Blanca / Foto: Especial
Trump sale del hospital, se dirigió a la Casa Blanca / Foto: Especial

Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en una camioneta que lo llevó al helicóptero Marine One El presidente Donald Trump salió el lunes del hospital militar donde durante tres días recibió un nivel de atención médica sin precedentes para COVID-19. Con una mascarilla y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico … Leer más

Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en una camioneta que lo llevó al helicóptero Marine One

El presidente Donald Trump salió el lunes del hospital militar donde durante tres días recibió un nivel de atención médica sin precedentes para COVID-19.

Con una mascarilla y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en una camioneta que lo llevó al helicóptero Marine One para el corto vuelo de vuelta a la Casa Blanca.

Se prevé que Trump, quien sigue siendo contagioso, continúe su recuperación en la residencia oficial, donde será atendido 24/7 por un equipo de médicos y enfermeras.

Aun así, tuiteó que no se mantendrá fuera de acción por mucho tiempo: ”Volveré a la campaña pronto”.

Su regreso se produce cuando la Casa Blanca aún desconoce el alcance completo del brote que ha enfermado a más de una docena de contactos cercanos del presidente durante la última semana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí