Anúnciate aquí

Trump anuncia cuarentena, tras test COVID positivo de colaboradora

El contacto de Trump con su colaboradora, quien dio positivo a COVID-19, se dio en el avión Air Force One. (AP)
El contacto de Trump con su colaboradora, quien dio positivo a COVID-19, se dio en el avión Air Force One. (AP)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció esta tarde a través de twitter que entrará en cuarentena por un posible contagio de COVID-19 entre sus colaboradores. Redacción Hope Hicks, colaboradora de Trump, dio positivo al virus en días pasados, pro lo que, tras el contacto que tuvo con Trump y su esposa, ambos decidieron someterse … Leer más

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció esta tarde a través de twitter que entrará en cuarentena por un posible contagio de COVID-19 entre sus colaboradores.

Redacción

Hope Hicks, colaboradora de Trump, dio positivo al virus en días pasados, pro lo que, tras el contacto que tuvo con Trump y su esposa, ambos decidieron someterse a pruebas de COVID-19.

“La Primera Dama y yo estamos esperando nuestros resultados del test. Mientras tanto, empezaremos nuestro proceso de cuarentena”, tuiteó el mandatario estadounidense este hoy en la tarde, sin informar cuando tendría listos los resultados de su prueba.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311859538279239686?s=20

Hicks estuvo a bordo del avión Air Force One con el presidente durante su traslado a Cleveland, Ohio, donde el martes participó en el debate presidencial contra el demócrata Joe Bide.

Ayer, la colaboradora portadora del COVID, también viajo con Trump rumbo a Minnesota para un mitin de campaña.

El presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de Covid-19 aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí