Anúnciate aquí

Ecologista rompe récord Guinness, consigue millón de seguidores en 4 horas

David Attenborough, de 94 años, sigue poniendo su granito de arena contra el cambio climático. (ESPECIAL)
David Attenborough, de 94 años, sigue poniendo su granito de arena contra el cambio climático. (ESPECIAL)

Su nombre es David Attenborough, es naturalista, y acaba de romper un récord que ostentaba Jennifer Aniston como la persona que más rápido consiguió el millón de seguidores tras abrir su cuenta de Instagram. Redacción El debut de Attenborough se dio hoy, 24 de septiembre, y tardó tan solo cuatro horas y 44 minutos en … Leer más

Su nombre es David Attenborough, es naturalista, y acaba de romper un récord que ostentaba Jennifer Aniston como la persona que más rápido consiguió el millón de seguidores tras abrir su cuenta de Instagram.

Redacción

El debut de Attenborough se dio hoy, 24 de septiembre, y tardó tan solo cuatro horas y 44 minutos en alcanzar el millón de seguidores.

La actriz de Friends, quien fuera pareja de Brad Pitt, consiguió esa marca cuando se unió a la red social en octubre de 2019.

Quienes manejan la cuenta son Collin Butfield y Johnnie Hughes, quienes trabajan con el veterano documentalista en la producción A Life On Our Planet (Una vida en nuestro planeta), que debutará en breve Netflix.

“He estado apareciendo en radio y televisión por los últimos 60 años. Es hora de empezar en Instagram”, comentó.

Durante el video introductor que bautizó su muro actividad en instagram, el realizador inglés comentó: “Como todos sabemos, la Tierra está en problemas. Los continentes se están indendiando, los glaciares derritiéndose, los arrecifes de coral muriendo, los peces desapareciendo de los oceanos. Y la lista sigue. Durante las próximas semanas estaré grabando mensajes para explicar en qué consisten los problemas y cómo podemos lidiar con ellos”.

A principios de este mes, Attenborough lanzó una alerta sobre la posibilidad de que más de un millón de especies en el planeta pudieran estar cerca de la extinción. Para ello, utilizó su mejor arma, el documental. En este caso lanzó “Extintion, The Facts” (Extinción, los datos)-

Por último y muy al estilo que se usaba en los principios de la radio, en este caso, de la BBC británica, el británico recomendó “mantenganse en sintinía”.

David Attenborough ha producido documentales de alto impacto, tales como Planeta Tierra, El Planeta Azul y La vida secretar de las plantas, entre otros.

Larga vida para gente que ya va “de salida” pero que quiere a este planeta como si fuera un adolescente de 12 años con toda la vida por delante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí