Anúnciate aquí

La Casa Blanca retomará recorridos pero con restricciones

La Casa Blanca, retomará recorridos pero con restricciones
La Casa Blanca, retomará recorridos pero con restricciones

La Casa Blanca abrirá sus puertas de nuevo al público el próximo 12 de septiembre, como medida de restricción las visitas serán dos veces por semana  AP La Casa Blanca, suspendió hace seis meses las visitas a sus instalaciones debido a la pandemia del coronavirus, por lo que informó que se reanudarán este mes, pero … Leer más

La Casa Blanca abrirá sus puertas de nuevo al público el próximo 12 de septiembre, como medida de restricción las visitas serán dos veces por semana

 AP

La Casa Blanca, suspendió hace seis meses las visitas a sus instalaciones debido a la pandemia del coronavirus, por lo que informó que se reanudarán este mes, pero con medidas de prevención contra la enfermedad.

Los paseos se reanudarán el 12 de septiembre, pero sólo dos días por semana y sólo por unas horas cada día, anunció el martes el despacho de la primera dama. Además, habrá límites al número de visitantes.

A fin de proteger la salud y seguridad de los visitantes, se han aplicado nuevas políticas acordes con las directrices emitidas por autoridades federales, estatales y locales”, detalló la Casa Blanca.

Todos los visitantes mayores de 2 años tendrán que usar cubrebocas y practicar el distanciamiento social. Habrá señales en el piso para indicarle a la gente dónde hacer fila para entrar, y habrá dispensarios de desinfectante en varios sitios.

El personal del Servicio Nacional de Parques, del Servicio Secreto y de la Casa Blanca que ayude en los paseos usará mascarilla y guantes e instruirá al público a mantenerse distanciados unos de otros.

Trump apuesta por las vacunas buscando impulso electoral

Los paseos se darán sólo los viernes y sábados de 8 a 11 de la mañana y el número de visitantes será sólo el 18 por ciento de la capacidad normal, informó la Casa Blanca.

La semana pasada el presidente Donald Trump realizó un acto para aceptar la nominación como candidato a la reelección en que participaron mil 500 personas sin distanciamiento social y con pocas mascarillas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí