Anúnciate aquí

VIDEOS: Gigantesca explosión sacude a Beirut y deja varios heridos

Este martes, una gran explosión sacudió a Beirut, la capital del Líbano, aunque aún se desconocen las razones, se sabe que hay varios heridos Una enorme explosión sacudió el martes Beirut, la capital libanesa, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados. La explosión -al parecer en un almacén de petardos- sacudió varias partes de … Leer más

Este martes, una gran explosión sacudió a Beirut, la capital del Líbano, aunque aún se desconocen las razones, se sabe que hay varios heridos

Una enorme explosión sacudió el martes Beirut, la capital libanesa, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados.

La explosión -al parecer en un almacén de petardos- sacudió varias partes de la ciudad. Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.

Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

La prensa local informaba que la explosión fue en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.

Usuarios de redes sociales compartieron en sus cuentas el terrible momento de la explosión

‘Todo el personal está bien’: Embajador de México en Líbano

El embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo, informó que el personal de la sede diplomática se encuentra bien. “Todo el personal de la Embajada de México está bien”, señaló en Twitter.

Sobre la explosión, dijo que estaban recabando más información; adelantó…

Compartió el teléfono de emergencia de la embajada de México en Beirut, Líbano. Bandera del Líbano:

MARCANDO EN LÍBANO:

03 044598

DESDE MÉXICO:

+961 3044598

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí