Anúnciate aquí

Estados Unidos declara que pandemia ha entrado a ‘una nueva fase’

Estados Unidos declara que pandemia ha entrado a 'una nueva fase' / Foto: Archivo
Estados Unidos declara que pandemia ha entrado a 'una nueva fase' / Foto: Archivo

La doctora Deborah Birx aseguró que las campañas sanitarias en el oeste y sur del país están empezando a rendir fruto Redacción El resurgimiento del coronavirus en zonas urbanas y rurales de Estados Unidos marcan “una nueva fase” de la pandemia, declaró el domingo la directora de la comisión nacional para la lucha contra la … Leer más

La doctora Deborah Birx aseguró que las campañas sanitarias en el oeste y sur del país están empezando a rendir fruto

Redacción

El resurgimiento del coronavirus en zonas urbanas y rurales de Estados Unidos marcan “una nueva fase” de la pandemia, declaró el domingo la directora de la comisión nacional para la lucha contra la enfermedad, la doctora Deborah Birx.

Al mismo tiempo, la experta reiteró su llamado para que todos se pongan la mascarilla y mantengan el distanciamiento social. En declaraciones al programa ‘State of the Union’ de CNN, Birx expresó: ‘Lo que estamos viendo hoy es distinto a lo que vimos en marzo y abril. El contagio se ha ampliado’.

Estados Unidos es el país con más número de casos, con 4.6 millones, y 154.361 decesos. Birx aseguró que las campañas sanitarias en el oeste y sur del país están empezando a rendir fruto, pero advirtió que la gente tiene que tomarse en serio la crisis y tomar las precauciones debidas tan pronto repunten los casos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado